Instagram

Hola Sent’s!!!

Después del paron volvemos con la Ayuda Semanal, vuestra elección fue Instagram, así que aquí os dejamos una breve explicación de esta red social.

Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos y colores retro y vintage y compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

Descarga e instala Instagram

Para comenzar a usar Instagram primero debes bajar esta aplicación a tu dispositivo móvil. Instagram es una aplicación gratuita, por lo que no deberás pagar para instalarla o usarla.

Regístrate

Luego de instalar esta nueva aplicación, Instagram te pedirá algunos datos personales. Si quieres que tus amigos y otros contactos te encuentren fácilmente en esta red social y fotográfica -algo muy recomendable, para poder compartir fotos con ellos- ingresa tu nombre y apellido reales. Deberás también incluir tu email y crear una contraseña. Recuerda esta contraseña, ya que si conectas otros servicios a esta aplicación, estos podrían solicitar acceder a tu cuenta en Instagram.

Ingresa más datos e incluye una foto

Un perfil más completo será más atractivo a interesante. Si tienes una página o sitio web personal, incluye su dirección en tus datos.

Tendrás también la oportunidad de ingresar una mini biografía. Incluye detalles que les digan a otros usuarios las cosas que te gustan o el lugar donde vives.

Toma una foto y aplica filtros creativos

La facilidad para tomar fotos es una de las principales características de Instagram. Una vez tengas configurada tu aplicación, deberás tan solo usar el botón Share para tomar una.

Luego de que estés contento con ella, podrás aplicar diversos filtros y efectos creativos. Cuando estés listo, podrás publicarla desde la misma aplicación.

Si queréis saber más sobre esta red social os dejamos dos enlaces:

Wikipedia

Enlace completo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias SENT. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s