¿No sabes a quién votar? ¿Necesitas ayuda?

Querid@s “Blogger@s”

Ahora que se acercan las Elecciones General estaría bien que las Nuevas Tecnologías nos pudieran ayudar a la hora de elegir al candidato que más se asemeja a nuestros ideales o maneras de pensar.

El público en general está recibiendo cantidad de información debido al nacimiento de las redes sociales, ya que los principales partidos políticos están usando Internet y las redes sociales como una plataforma más para distribuir propaganda electoral o para generar polémicas.

Pero en realidad los partidos desaprovechan, una vez más, la oportunidad que brindan Internet y las redes sociales de establecer un diálogo real con los ciudadanos, un camino de ida y vuelta del que todo el mundo sale beneficiado.

Un beneficio que ayuda al ciudadano a votar con conocimiento, no sólo por inercia histórica. Buscando por Internet hemos encontrado una Web que te ayuda a saber cual es el candidato que más se acerca a tus ideales, sólo con unas breves preguntas sobre diferentes temas de actualidad te da una respuesta. NO VAS A INTENTARLO?

http://www.elecciones.es/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias SENT. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s