El Mundo de Google cumple 13 años

Querid@s “Blogger@s”

El pasado día 27 de septiembre Google cumplió 13 años,  no es sólo un buscador, es algo más grande, inmenso me atrevería a decir.

Google nace en 1997 cuando Sergey Brin y Larry Page , confundadores de Google, se conocen en un  acto que la Universidad de Stanford organiza para los candidatos de su Doctorado en Informática. Desde entonces Google ha ido ampliando horizontes desde buscador de imágenes, correo electrónico, google mpas y sobretodo la gran herramienta: Google Docs.

¿Para que sirve el Google Docs? Es la forma más sencilla de crear y compartir documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Poder trabajar en un mismo documento estés donde estés, simplemente con la cuenta de Google (correo de Gmail) puedes acceder a tus documentos, modificarlos y compartirlos con tus compañeros sin necesidad de llevarlos en soportes físicos ni tener que enviarlos por correo electrónico. Incluso puedes estar modificando el documento a la vez que lo está haciendo tu compañero y poder debatir sobre el enfoque del documento.
Google docs no sólo es un word, también te permite hacer formularios, tablas de excel, una presentación, un dibujo etc., y todo esto sin necesidad de transportarlos fisicamente, esta todo en la ‘nube’!

La última novedad que ha lanzado Google, aunque sólo para EEUU, es un buscador de vuelos ultrarrápido, aquí os dejo un enlace para que veáis la noticia: Noticia buscador de vuelos Google.

TODO SON VENTAJAS.

Desde el SENT os animámos a que os adentréis en el mundo GOOGLE Docs!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias SENT. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s