Historias del “Día Mundial de Internet”

El Día Mundial de Internet se desarrolló segun el éxito esperado, el nivel de participación por todos los internatutas fue muy amplio.

Nuestro pequeño homenaje desde el SENT, culmina con la publicación de vuestras 5 mejores historias:

¿Como ha cambiado Internet mi vida?

HISTORIA 1: Lala
Internet es parte de mi vida; yo la necesito para estudiar, para saber más cosas, para estar informada, para buscar consejos, recetas de cocina, vacaciones, conocer sitios, gente, TODO pasa por internet. Es como mi Pepito Grillo super mega inteligente !!!!!!!!!!!!!!!

HISTORIA 2: Arans
Gracias a internet he podido conocer a gente estupenda de otras partes del mundo y conocer mejor su cultura y costumbres. Además si algún dí­a viajo a países como Japón o Estados Unidos, estoy segura de que tendré unos muy buenos guías turí­sticos que además puedo llamar amigos.

HISTORIA 3: Lorena
Internet ha cambiado radicalmente mi vida.

Recuerdo que al principio sólo lo utilizaba para hablar más con amigos que acababa de ver. Con el tiempo internet ha evolucionado, puedes informarte de cualquier tema, valorar hasta que punto las noticias son reales o no.

Estoy segura que tengo muchas más inquietudes y mucha más cultura desde que utilizo internet.

Además, en el ámbito profesional he decido dedicarme a la publicidad online, y descubrir la interactividad entre la marca y  el consumidor.

HISTORIA 4: Amunt
Hola a todos!!!

Realmente internet me ha cambiado la vida…hace unos 7 años pertenecí­a a un foro de un grupo de música, entre muchos del foro decidimos hacer un homenaje a este grupo y de esta manera empezamos a contactar unos con otros y así­…

Un día me llego al correo un e-mail de un chico que querí­a que le arreglara el sonido de su maqueta…y así se lo hice…sin pensar que 2 años después…en unas vacaciones de verano decidimos unas amigas irnos de vacaciones a su ciudad…

HISTORIA 5: MaiK
Internet ha transformado mi ordenador para dotarlo de multitud de puertas, una me lleva a la biblioteca. Otra me lleva de espectáculos, permitiéndome el acceso a videos y música. Otra me permite encontrarme con mis amigos. También puedo encontrarme en un entorno de trabajo colaborativo como el google docs, para permitirme trabajar en equipo, pero a miles de kilómetros de mis compañeeros. Otra puerta convierte a mi ordenador en mi campus, en el que puedo estudiar mi grado online, e interactuar con mis compañeros y con mis profesores.

Esta entrada fue publicada en Noticias SENT. Guarda el enlace permanente.

Responder

